lunes, 20 de septiembre de 2010

COMIENZA EL NUEVO CURSO

Me gustaría presentarme pues aún no he tenido tiempo de hacerlo , ya que no hemos hecho aún la primera reunión . A algunos ya os voy conociendo , quiero  pedir disculpas a los que después de 9 días ,aún no los reconozco a la hora de la salida (al menos los nombres de los niños ya los aprendí) . Os ruego me deis algo de tiempo , porque soy despistadilla con las caras , y sois muchos y todos nuevos.
Pronto tendremos la primera reunión , y os explicaré mejor como  vamos a trabajar este año, en el que estamos introduciendo muchos cambios a los que se tendrán que ir adaptando poquito a poco . Os voy adelantando algo.
   * Hemos empezado a escribir como se hace en la vida real ,con minúsculas
   * La semana pasada comenzamos con el programa de estimulación auditiva a través de la música ( ya os contaré más)
   * Estamos viendo bits , de palabras, imágenes y números ( que de momento nos gustan mucho )
   * Y hemos arrancado de lleno con la lectoescritura , y de momento nos va muy bien .

 Bueno es sólo un pequeño adelanto . Deciros que estoy para lo que necesitéis , las tutorías en octubre serán los lunes por la tarde a las cinco y media , pero de momento estoy todos los días a la salida , por si hay algo que queráis comentar , sólo os pido que esperéis a que se vayan los peques , para que podamos hacerlo tranquilos .

   Me gustaría que nuestra relación fuese muy buena ya que creo que todos trabajamos en la misma línea , que no es otra que el aprendizaje y la educación de vuestros hijos . También me gustaría oir vuestros comentarios , sugerencias y quejas ( que supongo que también las habrá).
   Deciros nuevamente que estoy a vuestra disposición y que espero que llevemos un buen  curso .

   Nos vemos en clase ....