lunes, 20 de diciembre de 2010

Gracias a todos

Quería agradeceros a todos vuestra colaboración en la función de hoy . Sin vosotros no hubiese sido posible . Como os prometí , hemos grabado la obra , pero , la chica que hizo la grabación , no se porque motivo , se le debió cortar y no se dió cuenta , así que hay algunos niños que no salen en el vídeo. Me da mucha pena , por eso , os pido , si hay alguien que lo haya grabado y no le importa que me lo pase , para que pueda subirlo y que todos podamos tenerlo. Si quiere , que me lo mande comprimido al correo , os puse la dirección en la parte derecha del blog , o bien si ve que pesa mucho , mañana me lo descarga en el ordenador de clase. Si me lo pasáis yo me comprometo a subirlo . Ahora , voy a montar el que yo tengo , que está en dos partes , y cuando lo tenga lo subo , pero por favor , os repito que si tenéis uno completo me lo paséis. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo .