lunes, 30 de mayo de 2011

Disculpas

En el fin de Semana , subí algunos vídeos y fotos , y por error , os puse dos veces el mismo vídeo (el baile flamenco) ya lo he editado y lo he cambiado .

Definitivamente parece ser que el viernes saldremos en el barco de las 9:30 de la mañana , con la compañía Acciona , y la vuelta la tenemos a las 8:00 de la tarde con Balearia .Los autocares nos esperan en Algeciras . Recordar las recomendaciones : gorrita , ropa fresca y zapatos cómodos , protección solar , una camiseta y una toalla pequeña , algo para darles a media mañana o por la tarde ( camuflado). No os olvidéis el DNI , vuestro y de los peques , , por el tema de aduana.

Otra cosilla, ya sabemos los días que nos toca piscina : Lunes , martes , miércoles y viernes . Tenemos que quitar el viernes 3 , que no estamos y el lunes 14 , que es fiesta y no hay cole . De todos los días , el miércoles será el día que tendréis que recoger a los niños en la piscina ( es la de la hípica). Esos días , los niños traen puesto el bañador y en una mochilita su ropa interior para cambiarse , unas chanclas de goma y una toalla . También es muy importante que recordéis que los martes ,nos toca de 11 a 12 , ello implica que lo mejor es que desayunen fuerte en casa , porque no tomarán nada hasta la vuelta de la piscina es decir a las doce y diez o doce y cuarto ( como es martes , no vamos a tener problemas con la hora de la comida , porque nos toca una pieza de fruta ) .

De nuevo , tenemos la enfermería colapsada , parece que no levantamos cabeza . Desde aquí desear que se vayan recuperando prontito : Antonio, Brais , Omar , Therese y Juan .Saludos.