martes, 26 de octubre de 2010

DESPUÉS DE LA REUNIÓN....

Quería agradeceros la presencia ayer en la reunión trimestral . Fue muy gratificante para mí (quizá hablé demasiado , pero os pido disculpas) . Me hubiese gustado mucho que hubiesen asistido todos los padres , pero algunos ya me comentaron que no podían acudir . Otros en cambio , con los que tenía mucho interés en hablar no vinieron, pero estas cosas suelen ocurrir. A partir de la semana que viene cuando pase el puente iré llamando a estos padres que no pudieron asistir.
Otra cosa , ni porque llevase las cosas apuntadas , siempre se me queda algo . Os comenté al principio que os tenía que dar , el cd, el libro de información a la familia y el tangram nuevo para que lo recortáseis , pues bien , se me olvidó . Lo siento mucho . Así que voy a preparar una notita para meterla dentro del forrillo y que los padres que no acudieron a la reunión sepan que los tienen que recortar ellos .
Me hubiese gustado que me bombardeáseis a preguntas , pero claro creo que también dejé poco margen para preguntar . Intenté tocar todos los temas que yo pensaba que os preocupaban , como es el caso de la lectura  y la escritura.
 Hoy martes hemos tenido el día completito , así que hemos usado por primera vez las cajas de letras , y bueno , no ha salido muy bien la cosa , porque se ve que nuncan han trabajado con ellas y no sabían lo que tenían que hacer , a pesar de haberlo explicado antes . A ver si en otra oportunidad , lo van comprendiendo . De todos modos como era el primer día los he dejado un poco libres  y hay quién ha escrito alguna palabra de las que había en la pizarra.
Respecto a Halloween , no os he comentado nada , porque el profe no me ha dicho nada al respecto , así que lo dejamos para otra ocasión .
Saludos . Mª Ángeles.