jueves, 17 de febrero de 2011

Hola , como veo , seguimos con la enfermería saturada . Espero que os vayáis recuperando prontito . Esta mañana le prometí a Alejandro que colgaría el vídeo de la canción de Pinocho que estamos aprendiendo , así que lo tengo que cumplir .



Pues seguimos con nuestro proyecto. Ya hemos terminado con la biografía del autor ( no todos , tenemos a algunos rezagados , con esto de los virus) . Ahora vamos a empezar con el título y los personajes. Os adelanto que al final del proyecto , cuando terminemos todas las actividades , irán disfrazados , pero aún tengo la duda de , si vestirlos de Pinocho o de Gepetto y que salgan con el títere , creo que lo dejaré a su elección , y a ver que deciden ellos . De momento vamos avanzando pero muy lentitos para mi gusto, tengo un poco de miedo de que se aburran y es que el libro nos lleva todo el tiempo .

Hemos empezado las restas , y ufff, mentalmente son capaces de hacerlas bien , pero lo que es el algoritmo le cuesta ,pero vamos , tampoco es que eso me preocupe mucho ,ya que yo prefiero que sepan que es lo que están haciendo a como lo tienen que hacer .

Seguimos trabajando "el cuerpo" y ahora estamos con la alimentación .

Para terminar recordaros que mañana tienen Música , y que había unos materiales que tenían que traer para una actividad que van a hacer . De momento sólo lo han traído tres niños ,espero que mañana sean más .

Saludos a todos .